lunes, 20 de octubre de 2008

tears,more tears


Brutal portada de Marca,debo de entender que jugadores y directivos piensan eso,aparte ya he escuchado declaraciones de Schuster,Ramos y Drenthe,por si solo es cosa de los medios y tal...y ojo que en Antena 3 han dicho que también les roban
en Europa.
Dos apuntes,Piqué no entendía porque el Madrid raja de los árbitros si ha ganado,coño
Gerard!!!que parece que naciste ayer,esto sirve para preparar los siguientes partidos,que tú no lo hagas ni ninguno de los entrenadores que has tenido,verdaderos señores
como Victor Fernandez,sir Alex Ferguson o Josep Guardiola tampoco,no significa
que no este permitido...además funciona,ya lo dijo Schuster el año pasado.

Lo segundo es a Schuster hablando de que el gol de la Setima de Mijatovic era un fuera de juego catedralicio,Bernardo ha venido a decir que eso estaba pitado y que había que taparse los ojos y mirar para otro lado,cito textualmente...todo eso mientras se reía.

P.D:Me cae bien Schuster,y no es coña ni ironía.
P.D 2:Fijaos en la derecha,declaraciones de Ferguson dando toda la credibilidad a Marca..aysss,
otro conspiranoide como Torres...

3 comentarios:

Incitatus dijo...

Ah! Alerta! Ya comienzan... dentro de poco volverán a resucitar el Villarato y los favores al Barça, suerte que nuestras dos últimas victorias han sido inapelables... Hecho de menos a la comunidad blanca de este blog, que se manifiesten ya!

kiriakov dijo...

no,no!!!si lo del villarato ya ha salido!!
editorial de ayer del AS
Artículos de Alfredo Relaño Alfredo Relaño | 20/10/2008

Los árbitros se equivocan, claro que sí. Hace sólo dos años Daudén anuló un gol de forma injustificable a Perea en el derbi. Sólo que a partir de eso entró en un oscuro túnel, meses sin arbitrar, la internacionalidad perdida. Por menos aún que aquello, Tristante Oliva, el del 'ushiro nage' de Marchena a Raúl, desapareció de nuestras vidas para siempre. Sin embargo, Rodríguez Santiago dio un gol con la mano a Messi ante el Espanyol (que no valió una Liga de milagro) y a los dos días le pusieron para la final de Copa. El mismo Rodríguez Santiago que concedió un gol del Espanyol (al Madrid) después de pitar.

Yo no creo que le pase nada a Clos por su mal arbitraje del sábado. Tampoco a Medina Cantalejo por haber decidido el derbi barcelonés de hace pocos días. Como no le pasó nada a Mejuto cuando pitó un penalti fuera del área en el Camp Nou, contra el Atlético, que Ronaldinho tuvo la desgracia de fallar. Al revés: siguió con el número uno, le designaron para el Mundial y si se lo perdió fue porque tenía un linier demasiado gordo. En definitiva: es barato ser valiente con el Madrid, tanto como arriesgado es equivocarse contra el Barça. Pasa desde las últimas elecciones, cuando Laporta apoyó a Villar.

No se trata de instrucciones, no. Basta con ver qué te pasa si te equivocas de una forma u otra para que te tientes la ropa. Los árbitros dependen de unos señores para subir, bajar, ser internacionales, ir a eurocopas o mundiales, pillar cholletes de cursillos por ahí. Reciben muchas pistas sobre lo que se perdona más y lo que menos. Y luego están las designaciones: los halcones y las palomas de Alfonso Azuara. No es lo mismo ir a un campo difícil con Undiano que con Clos. En fin, el villarato. Calderón creía haberlo controlado, pero ya se ve que no. ¡Ah! El domingo, Rodríguez Santiago en el Bernabéu.

Alfredo Relaño,en la cocina...

Javil dijo...

No pienso entrar en el trapo, ya sabeis mi posición.
No me vale decir que el madrid no pierde nada porque ganó los tres puntos, para empezar perdemos a van the man!!! lo cual nos limita el gol sobremanera.
Por otro lado no es lo mismo ir ganando al descaso 0-3 que 0-1. El esfuerzo y la tensión no se puesden comparar y con una plantilla tan justa como la que tiene el madrid partidos como este y arbitros como ese nos sobran.
He dicho.