jueves, 23 de octubre de 2008

el Madrid "real"

No nos dejemos engañar,el resultado de ayer y si se me permite hasta el juego desplegado
son engañosos,el Basilea a duras penas se mantendría en la segunda división española,y aparte optó por un estilo de juego que nos va como anillo al dedo,abiertos y tirando la defensa adelante(un suicidio contra este Barça).
Por su parte el Madrid perdió con una Juventus seria pero ramplona,por no tratar de imponer
su juego desde el principio y dejarse matar por las mismas armas que utiliza en el campeonato doméstico.
Al final tiró de la heróica y casi le funciona,pero fue demasiado tarde,y ahí es donde nos tenemos que dar cuenta que de los 38 partidos de Liga,el Madrid puede ganar perfectamente 25 dando simplemente ese nivel de juego,y si me apuras,hasta un numero mayor si mantiene su efectividad goleadora..porque Casillas siempre va a estar allí...y esos son números de campeón.
En Europa la historia cambia,porque hay 5 o 6 equipos de un nivel similar o superior y ahí si que tendran que subir un par de piñones para poder competir....cosa que no se consigue de la noche a la mañana porque el cuerpo se acostumbra fácil a la política del mínimo esfuerzo.
Mientras tanto el Barcelona debe dar el 90 % en cada partido..porque faltos de oficio,
el equipo debería de tirar de buen juego y conseguir un estado de confianza óptimo..vamos,
como siempre,y si se acaba la gasolina,mala suerte!!! pero eso es lo que debemos de exigir,esfuerzo,compromiso,espectáculo,cantera y calidad.Ese es el sello del Barça,esa es
su identidad.

No hay comentarios: