viernes, 31 de octubre de 2008

clasificación virtual

Bueno,bueno,bueno...por una vez se han portado y Marca ha hecho el trabajo por mí,
aquí teneis el enlace a la clasificación alternativa que da el diario ante la avalancha
de opiniones de que la liga está adulterada por los de "ahí arriba"
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1179880.html

Resulta que creo que os envié un mail hace semanas en que coincido plenamente
con el análisis,además si quereis discutirlo yo os lo adjunto con imágenes,si lo llegan
a hacer el año pasado alguno se cae de culo,os lo prometo,porque fue de traca.
Apuntaos los nombres de Racing y Getafe por si un día rajan,de momento les han dado 4 puntitos...y a Osasuna le han tangado 5..pobre Cuco,el villarato apostó por Camacho :-)

4 comentarios:

Javi dijo...

Seguimos meandonos en el charco...

No me imagino estas portadas ni estos comentarios en la premier!

kiriakov dijo...

¿¿¿??? sólo he querido expresar que mis análisis tendenciosos y antimadridistas no van tan desencaminados de la realidad y que hay otros "forofos" como el redactor del artículo que se han molestado a analizar las jugadas intentando dar un poco de coherencia y seguir minimanente el reglamento y el sentido común.
Ahora bien,si lo que es realista es quedarse con el "nos estan robando","villarato" etc etc,prefiero forofo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Igualmente creo que estos análisis son un oasis dentro del diario Marca pues viendo las portadas de estos días con titulares como "Pita el galacticida" o escritos de periodistas como José Vicente Hernáez sigue la campaña de acoso y derribo arbitral para favorecer los intereses madridistas.

"La situación estaba perfectamente controlada. Estos tres puntos de La Rosaleda los tenían de antemano en la buchaca los jodidos gachós. Por varias razones. La más importante, porque el Málaga era carne de cañón aún jugando en su terreno. Por si las moscas, no obstante, por si no fuera suficiente con su evidente superioridad y quizá para evitar tropiezos como el de Soria, el Comité de Designación envió a este partido a Velasco Carballo. No será la última vez que pite esta temporada a los de ahí arriba. Pueden darlo por hecho. Volverá a estar con ellos en cuanto necesiten ganar un partido vital, máxime ahora que lo han ascendido a los cielos de la internacionalidad. A otro equipo quizá le hubieran anulado el tercer gol porque Henry, en el momento de darle a Xavi el pase del gol, estaba en línea. A otros se les han anulado goles en situaciones aún menos conflictivas. También a otros jugadores se les ha expulsado por razones menos justificables que la jugada en la que Alves vio la tarjeta amarilla. De lo que se trata no es de lo que le están haciendo al Real Madrid en esta Liga, sino de la permisividad existente hacia los de ahí arriba. Un arbitraje perfecto consiste en que a un equipo no le quiten nada. Al de siempre, no sólo no le quitan nada, sino que, encima, cuando lo necesita, le dan. ¿A que nadie ha oido quejarse durante la semana a los de ahí arriba por tener un árbitro madrileño en Málaga? Claro que no. Estaba todo controlado. Velasco jamás los va a defraudar. Ni a ellos ni a los que le designan. Velasco es obediente. Velasco es de los que van a votar en las próximas elecciones. Siempre vota."