miércoles, 15 de octubre de 2008

Platini dimisión!!!

En vez de NO permitir a los aficionados violentos que sus clubs les den entradas para viajar con el equipo (y sancionarles si lo hacen), va y propone cerrar el Calderon, 3 PARTIDOS!!!! Que tio... No sale de una que se mete en otra... Aun no entiendo porque muchos de los ex-jugadores de fútbol se presentan a dirigir organizaciones que els quedan grandes. Está claro que no es lo mismo "estudiar para dar patadas a un balón" que "estudiar para dirigir la UEFA". Que se dediquen a gozar de su ¿merecida? jubilación y no se pongan a hacer cosas que les quedan GRANDES!!!

PROPUESTA: ¿no seria más lógico sancionar al equipo al cual pertenece la afición violenta? Pienso que así la gente sería más moderada. Porque está claro que "fer merder" fuera de casa es muy fácil, pero... ¿Y si tuviera consecuencias? ¿No serían más comedidos? Tanto los aficionados, como los clubs a la hora de enviar y conrolar a estos... Ala, ahi queda eso!!

3 comentarios:

Incitatus dijo...

Hombre... la seguridad en el estadio es responsabilidad del equipo local. Se suponía que estas cosas no pasaban en Madrid, donde los nacionales eran ultramegamáseficaces que alguna policía autonómica...
Además la UEFA recrimina otras cosas, como los insultos racistas...

Anónimo dijo...

He visto las imágenes y creo sinceramente que la policía y la seguridad local actuó bien, no puede ser que en el caso que actúes de forma suave te critiquen por falta de firmeza y cuando actúes de forma agresiva te critiquen por abuso de autoridad policial.
Los insultos racistas no deberían ser permitidos pero ¿que diferencia hay entre llamar a un jugador "negro de mierda" y a otro "catalán de mierda"?

kiriakov dijo...

Joder!!dos dias de retiro espiritual en la montaña y veo que la idea del blog es mas real que "unclubdelacapitalquevavestidodeblanco".
hay que hacerlo llegar a todo nuestro universo conocido,en nuestro caso sería la subespecie"amigo merengón que vive en BCN",que son los que dan más vidilla y juego a la cosa.
Como me lo pide Uri,me autonombro responsable de la sección anal-isis arbitral.
Larga vida a Incitatus!!!