miércoles, 29 de octubre de 2008

Se busca...




Tras casi dos semanas de vida de LFP Confidential, la gente se pregunta dónde está el otro representante del merenguismo entre los ilustres tertulianos que se dan cita en este blog.

7 comentarios:

kiriakov dijo...

el de la izquierda de la foto es Raul,no???ese jugador que ultimamente es criticado por no aparecer en el terreno de juego,pero que sigue siendo el Gran Capitán,no??:-)

Javi dijo...

Bueno bueno bueno... Algo me temia cuando los sujetos Iv. y Ki., con unos tonillos a medio camino entre los cantos de sirena y las risillas de hiena, me insistian en que tenia que entrar en el blog. Y es que a uno le va la gresca y acaba mordiendo la manzana, aún sabiendo que se mete en un laberinto con minotauros maquiavélicos.

Ante las semi-acusaciones (y digo semi por la "sutileza" de los anunciantes) no voy a justificarme, porque siempre he pensado que ese es el primer peldaño hacia el sótano de la esclavitud. Pero sí he de decir que estoy muy ocupado ayudando a levantar España. Y no lo digo porque esté mediando para entrar en el G-20, ni porque esté robando a Fernando Martín para dárselo a sus clientes sin techo. Lo digo porque estoy dando el callo por la SELECCIÓN ESPAÑOLA , y más concretamente por su co-patrocinador "la Caixa".

Viendo la foto que luce el blog (y digo "luce" porque un escudo del Realísimo le aporta elegancia y distinción a cualquier oscuro rincón de Internet), recuerdo las celebraciones que hemos vivido los madridistas últimamente.

Volveré...

Javi dijo...

Hoy he odio algo que me ha hecho gracia y lo comparto con vosotros (no va de futbol).

Alguien, hablando sobre la crisis, lo ha resumido más o menos así:

"Hace 12 o 15 meses nos adentramos en un túnel, después de pasar meses de oscuridad esperando salir de él, por fin muchos ven la luz. Pero lo que no saben es que es otro tren que viene de frente".

Incitatus dijo...

Por fin!!! Ya estamos todos... que siga la fiesta

Incitatus dijo...

Ah no... hice mal el recuento falta el cap... buscaremos un reclamo

oriol dijo...

Calderón sin pasta y robando al club, Lorenzo Sanz acusado de intento de estafa, encima un tal Aznar que insinua quiere presentarse a las elecciones y no puede porque se olvidó que sus años en el palco fueron de gorras (el tio no era ni socio). Todo esto unido al hecho que teneis un entrenador sin carisma, un director deportivo lloron y que da auténtica pena, un equipo que solo le hecha cojones (que no es poco) y ahora encima con peleas internas.
¿Y te preguntas donde estan tus apoyos madridistas? Me temo que la crisis ha aterrizado de pleno en la casa blanca. Curioso que todas las "White House" esten en crisis :))

kiriakov dijo...

Hostia Uri,con tan pocas palabras y qué bien has plasmado la situación de la Casa Blanca,yo apuntaría que las dos "casas" están en la disyuntiva de ser lideradas por un negro(Diarra y Obama),o por un viejo(Raul y Mc Cain),el pueblo es soberano.

Dos pequeños comentarios sobre la crisis:un periodista de Intereconomia decía que el sistema no había fallado,sólo la aplicación
(como Cruijff,vamos),si teneis un amigo comunista ya sabéis,sólo hay que decir eso para desmontar la caída del bloque soviético.
Para mí el sistema no ha fallado,la primera ley del liberalismo es FÓRRATE,la segunda FÓRRATE MÁS,estas dos tienen miles de años,la tercera es QUE COMPREN,ésta no llega a los cien y gracias a ella aún seguimos vivos y está cerrado Auswich.
Por lo tanto el liberalismo no ha fracasado,porque las dos primweras leyes se cumplen estos días a rajatabla(indemnizaciones,opciones de compra sobre petróleo,beneficios en la banca...)
yo soy liberaal,liberaal,liberaal!!!