jueves, 6 de noviembre de 2008

ALGUIEN DEBE PAGAR POR ESTO!!

Algo pasa, no es normal que los dos madridistas de este blog escriban y titulen dos artículos, pero la ocasión bien lo merece.
Había pensado en otros titulares, esta es la crónica de lo que se me fue pasando por la cabeza en esa primera parte del partido, la única que vi:
"Un Madrid de cristal sucumbe en el Bernabeu" esto sucedión en el calentamiento, la enesima lesión de Robben, por Dios que cuelgen al médico. Esto no puede ser, en el siglo que vivimos con los adelantos que hay un tipo que cuesta tanto dinero no puede llevar este bagaje, algo no chuta, aparte de esta delantera.
"Guti ese gran H... de P...." fue el primero que se me ocurrió tras ver su participación en el primer gol de la Juve, esa desidia, ese trote cochinero con la mirada vaga mientras la defensa retrocede, con más preocupación por la posición de su cinta del pelo que de solventar una cagada más que nos cuesta otro gol, ¿cuantas van ya...?. Estoy harto de que un suplente un tío con un desprecio por el esfuerzo como éste sea nuestra única esperanza para abrir la "lata". Tras la tarjeta que le sacaron por dar un manotazo a la pelota me reafirmé en el titular, de hecho se me ocurrieron calificativos para esta lacra para el Madrid que tras meditar y dejar enfriar el asunto me averguenzo siquiera de recordar. Finalmente no consideré este titular por respeto a una madre sin duda avergonzada y sin culpa ninguna de haber parido semejante híbrido perezoso y amanerado.
"Dos negros tirando del carro..." dejando a un lado las connotaciones racistas que se le podrían sacar a este titular, no iba mal encarado el título y me explico. Si el Madrid hubiese ganado bien se podría haber titulado así la crónica pues el 70% del juego pasó por los pies de Diarra y de Drenthe, eso dice mucho del juego del equipo y del deficiente que precede este titular. Si estos dos jugadores que bien podrían estar en el Real Irún, donde ninguno de los dos destacaría, son los motores del Madrid ya lo hemos dicho todo. Nunca tan poca calidad había pesado tantos kilos...
"El pasado, la condena del Madrid..." quien siembra recibe, y aveces si no haces barbecho agotas y corres el riesgo de arruinar un buen terreno de cultivo. Eso es lo que le está pasando a este Madrid, no consigue desembarazarse de la carga que en estos momentos supone Raúl González Blanco. Uno de los 5 mejores jugadores del Real Madrid de todos los tiempos que debería estar en el banquillo o en la grada desde hace años pero que el pasado y buena parte del periodismo nacional rancio (llámelo nuestro amigo Kirian brunetemediática) lo mantiene como capitán ad eternum cuando, como su amigo el anormal, no son aptos para un equipo como el Real, uno porque no lo sido en la vida y este porque se le acabó el fuelle. Si dificil es llegar más lo es irse. Aún espero a un caballero.
"mi último partido de ¿fútbol?" aquí acaba esta farsa, saquémonos las máscaras, que enciendan los focos... esto apesta Javi, si esta mierda no nos da almenos el gozo de la victoria ¿qué tenemos?. El futbol ha muerto, que no me vendan lucha ni entrega. Quiero goles y en este equipo sólo hay uno con esa capacidad. Ayer en la media parte el Madrid había chutado 9 veces y sólo 1 a puerta, un chute centrado de esa rubia sin personalidad. Yo me bajo y desde aquí digo, sin miedo a arrepentirme, que hasta que esto no se resitúe no voy a ver más futbol, si no es por pasar un rato con los amigos.
Tenemos un presidente chorizo; un director técnico que da asco; un entrenador prepotente y maleducado; un capitán acabado; un entorno mediático pánzudo y abrazafarolas.
Por suerte siempre nos quedará la afición, crítica y justa (tengo entendido que ayer aplaudieron a del Piero, como hicieron a Ronaldinho en su día). Por suerte siempre nos quedará el REAL MADRID.
Volveremos...

3 comentarios:

Javi dijo...

Javillo, entiendo tu frustración y te acompaño en tu pesar. Pero tienes que ver al Madrid igual que lo ve la historia: con sus miserias y con sus grandezas. Porque si algo ha hecho grande al Madrid no han sido Gutis ni Diarras; han sido las emocionantes victorias y batallas que ha logrado, y eso ningún Drenthe nos lo puede ni nos lo debe quitar.

Cuando Jesús estaba crucificado entre los dos ladrones (metáforas aparte) tuvo más fe que nunca, por encima del dolor. Es momento de ser críticos, sí. Pero Javillo, abraza ahora más fuerte que nunca nuestra camiseta !!! Porque de estas cenizas saldrá, no se cuando ni como, un nuevo Ave Fenix que te hará gritar como el año pasado, como el anterior, como en el 2002,... Y lo saborearás más porque habrás vivido momentos como este. Pero lo tienes que vivir con la camiseta blanca Javillo ! Sólo así se puede entender y valorar la grandeza del Realísimo !

Believe...

kiriakov dijo...

La verdad es que el testimonio de Javillo es desgarrador,me recuerda a aquellos oscuros años del Gasparato en que cada partido del Barça era un suplicio para mí,pero sobreviví a eso,a la falta de juego,de resultados,las meadas fuera de tiesto de los directivos,las pañoladas,los cochinillos,los tertulianos merengues,los culés,los Rondos y Sanedrines,por encima de todo sobreviví a Gaspart,y el Barça también,lo que da muestras de su grandeza.
En esos momentos me tomaba los partidos como un acto de fe,me automotivaba,practicamente en trance...me pasó lo mismo con el barça de Ivanovic...
No sé si es por snobismo o por masoquismo pero personalmente me esa fe en el Barça elevó mi espíritu...
Así que dejando aparte el debate futbolístico,(qué lo debe de haber),sólo te puedo decir que ahora es cuando tu equipo te necesita.
Quizás un accidente casero de Guti ayudaría a tu catarsis madridista..qué fue de aquel boxeador sordo que le quería agredir..ande andará??

P.D:"Cuando Jesús estaba crucificado entre los dos ladrones (metáforas aparte)"está frase es de firma,jajajajaja,que crack

Anónimo dijo...

La fustración de los seguidores del Real Madrid sólo es palpable en aquellos aficionados que no se dejan embaucar por articulistas de pacotilla que intentan disfrazar la realidad madridista desviando la atención hacia los árbitros u otros temas y son capaces de ver más allá de los simples resultados. Son autenticos aficionados del Real Madrid y no parte del fanastismo de la Brunete mediática.

Es de alabar que ambos miembros madridistas aún en la situación de que su equipo va ganando y sólo está a dos puntos de su eterno rival sean capaces de hacer autocrítica y de ver las cosas tal como son y no de como quieren que se vean.

Jugadores como Drenthe, Gago, Guti o Marcelona no tienen nivel para este equipo donde han sustiuido a jugadores como Zidane, Figo, Ronaldo o Robinho. Un entrenador como Schuster es inmerecido para un equipo donde, aparte de los resultados, es necesario una imagen pública de la grandeza y señorío del Real Madrid.