jueves, 22 de octubre de 2009

Derrotas sorprendentes





Derrotas dolorosas de Barça y Real Madrid en sus feudos ante rivales (Rubin kazan y Milan) que se esperaba que fueran victorias fáciles.

Ambos grupos se aprietan pues los resultados de los otros equipos no favorecieron el resultado.

El Barça muestra síntomas de cansancio y de plantilla corta. Una victoria ante los rusos hubiera dejado la clasificación casi hecha. Jugadores clave para que el equipo funcione están en horas bajas. Además se sumo la baja de Alvés para un mes. Los rusos, equipo revelación del grupo, en un partido muy serio, supieron neutralizar al Barça y con contraataques dejarlo en evidencia.

El Madrid por su parte demostró que los millones no hacen un equipo. Un Milán en plena decadencia demostró que un Madrid sin CR9 es poco Madrid. Un Benzema descolocado, un Kaka deslucido, un Casillas fallón, una defensa sin laterales de garantías y un equipo arrastrado por la sombra de Raúl pudieron ensalzar a un Milán viejo y desalmado que se llevó el triunfo del Bernabeu.

Otros grandes equipos como Liverpool, Bayer de Munich o Inter tambieron cayeron ante sus rivales (el Inter empató por tercera vez y se pone último de la liguilla).

Sólo Manchester y Chelsea mantiene el nivel de los grandes de Europa.

Y ojo con el Sevilla.

Los equipos comparsas se están rebelando en la Champions y los nuevos pretendientes achechan.

No hay comentarios: