jueves, 11 de junio de 2009

El Manchester United acepta la oferta de 96 millones de euros del Real Madrid por Cristiano Ronaldo


Mr. Florentino Perez vuelve a hacer de las suyas.... Encima ahora tal vez con más mérito, porque no hay terrenos que recalificar para pagar los fichajes, en un momento en el que los mercados financieros no están sobrados de dinero precisamente. Un par de reflexiones:

- La primera es que, aunque no haya terrenos por recalificar, "tito Floren" ya no es novato en el puesto. Cinco años en el cargo dan la experiencia necesaria (en el mundo del fútbol, porque en el del tocho ya la tenía) para pensar que sabe lo que hace...

- La segunda para mi es clara... ¿Que tiene Florentino Pérez que ha sido EL ÚNICO en el mundo capaz de cerrar estas operaciones millonarias? Ni Abramovich lo ha hecho... ¿Qué tiene él que no tiene nada más?

- Dicho esto la tercera reflexión está clara... ¿Triunfará el modelo Florentino? Yo estoy seguro que a nivel Institucional seguro (vaya desastre de gestión del sr. Calderon), pero a nivel deportivo ya veremos. El Chelsea, con fichajes más "futbolístiquos" y menos taquilleros no ha conseguido todo lo que perseguía. Y no olvidemos que la primera etapa de Floren fue de 5 años, durante 3 de los cuales el Madrid no ganó nada!!!

En fin, yo defiendo el modelo del Barça. No hay que ponerse nervioso. Lo que ha conseguido el Barça este año ha sido fruto de muchos años (no lo olvidemos), de una cantera mimada, y del entrenador adecuado. Muchas variables tienen que coincidir para que el Madrid construya un modelo ganador a largo plazo.

Y por cierto... Dos gallos en un gallinaero... Perdón!!! ¿He dicho dos? Mmmmm.... Me olvidaba de Raulito... Tres gallos en el Madriz... Pellegrini, mucha mano, y mucha suerte, porque la necesitaras.

La emoción está servida!!!

2 comentarios:

Incitatus dijo...

A mi me tiene preocupado quién llevará el 7 en el Madrid la temporada que viene. Será nuestro querido Raul? El 7 de España? O será el Cristiano para mantener la marca CR7? Quién cederá?
Por cierto, me encanta ver a la prensa provinciana de Madrid babear con su cacique Florentino y sus fichajes, sólo les falta ofrecer la entrepierna de las respectivas mujeres al dueño de ACS; mientras que Valdanagoras se ha cargado a la cantera del Madrid y nadie ha abierto la boca.
Es curioso, Cannavaro es el único que ha añadido un poco de cordura diciendo que estos fichajes de vedettes no arreglan los males endémicos del Madrid.

Anónimo dijo...

Lo que demuestra este fichaje es que Florentino no ha aprendido de sus errores.